Relojes Swarovski, maravillosas obras de arte en la muñeca

Los relojes de Swarovski son pequeñas obras de arte en las que el cristal más brillante y transparente se une a maravillosos mecanismos de fabricación suiza. Uno de los últimos modelos que han llegado a la colección es esta preciosidad. Se trata del modelo Elis Bangle Mini Silk DTL, un reluciente reloj en tonos dorados, con caja en oro rosa, esfera con patrón iridiscente en plateado, números con cristales transparentes montados a mano y el logo del cisne a las doce en punto, correa-brazalete de Silk Diamond Touch Light Crystal Mesh y movimiento de cuarzo suizo.

Otro modelo precioso es el Lake of Shimmer, diseñado por Tokujin Yoshioka inspirándose en la instalación ‘Lake of Shimmer’ de Swarovski . Se trata del primer reloj con una esfera hecha de cristal puro. Cuenta con caja de acero de 32 mm, sfera de cristal transparente facetado, logo del cisne a las doce en punto, correo-pulsera de acero y movimiento de cuarzo suizo.

Estos dos modelos son sólo algunos de la amplia colección de Swarovski, que incluye maravillosos relojes ideales para regalar . Más información en www.swarovski.com.