Colección Capsule Voyage de Louis Vuitton, relojes con espíritu viajero

La colección de relojes Capsule Voyage, de Louis Vuitton, incluye tres maravillosos modelos que harán las delicias de los amantes de la alta relojería, el diseño exquisito y el lujo en la muñeca.

 

El modelo Tambour Volez II es una edición limitada y numerada de 888 piezas. Es un reloj que rememora la tradición viajera de Louis Vuitton y homenajea al mundo de la aviación. Modelo de diseño robusto, con esfera negra y detalles amarillos que recuerdan a la pantalla de un radar, lleva como logo una V flanqueada por dos alas de avión. Este reloj-cronógrafo incorpora función flyback y lectura secuencial de los segundos. La caja es de acero, con 44 mm de diámetros, corona sobremoldeada con caucho, correo con piel negra de caimán, cristal de zafiro, sumergible 100 metros Está fabricado en Suiza y su precio es de 6.000 euros.

 

El modelo Tambour Voyagez II es otra maravilla limitada a 888 unidades y rinde homenaje al mundo del automóvil. Se caracteriza por su esfera gris claro firmada con una V flanqueada por dos ruedas de coche. Cuenta con taquímetro de tres vueltas que permite medir la velocidad de recorrido y kilómetros desde los 20 hasta los 300 km/h. La correa es de piel negra de becerro y las características técnicas son similares al anterior modelo. También se fabrica en Suiza y su precio es, igualmente, de 6.000 euros.

 

Finalmente, el modelo Tambour Voyagez II Oro Rosa es una edición limitada a sólo 88 piezas. Es un modelo similar al anterior, con la diferencia de que la caja está fabricada en oro rosa y la correa es de piel de caimán gris marengo e incluye una segunda correa de piel negra de becerro. Esta maravilla de la alta relojería cuesta 22.700 euros.