Elie Tahari, elegancia, estilo y modernidad

Elie Tahari es uno de los diseñadores más afamados y exclusivos del mundo. Nacido en 1952, este estilista nacido en Israel y de nacionalidad estadounidense superó una complicada infancia antes de recalar en la década de los setenta en Nueva York. Después de trabajar en los más variopintos empleos acabó en una tienda de ropa femenina que le abrió las puertas al mundo de la moda. A mediados de los setenta ya tenía su propia tienda y sus diseños empezaron a hacerse famosos en un Nueva York marcado por la música disco.

 

Cuatro décadas después, Elie Tahari vende sus diseños en 40 países, aunque es en Estados Unidos donde triunfa con más de 600 puntos de venta. En España los modelos del diseñador estadounidense pueden comprarse en once centros comerciales de El Corte Inglés. Después de muchos años diseñando ropa femenina, en 2006 se lanzó a la producción de prendas masculinas. En su catálogo también hay todo tipo de complementos, como zapatos, bolsos y otros artículos de piel, joyas, etc.

 

Las claves del éxito de Tahari son la apuesta por la sofistificación, la elegancia y, casi siempre, por el clasicismo. Para esta primavera Elie Tahari apuesta por tonos clásicos como el negro, el azul o el blanco, estampados ligeros y alegres, y tejidos sofisticados. Blusas preciosas y maravillosos vestidos cortos para una mujer que irradia elegancia, personalidad y seguridad.