Scottevest, las chaquetas y cazadoras con más bolsillos y compartimentos

Scottevest no es una firma muy conocida en España, a pesar de ser una marca muy importante en el mercado de la ropa de abrigo y de viaje. Esta empresa norteamericana fue creada en el año 2000 por Scott Jordan en Chicago, aunque tres años después cambió la sede a Ketchum (Idaho). Las prendas que produce Scottevest destacan por estar diseñadas para controlar y gestionar los dispositivos electrónicos personales que el usuario lleva en los bolsillos, como teléfonos móviles o reproductores de música. Todos los productos incorporan bolsillos especiales y compartimentos que permiten transportar y utilizar cómodamente todos estos aparatos. Además, cuentan con infinidad de compartimentos para llevar, sin necesidad de equipaje de mano, muchos de los objetos que ocupan espacio en nuestras maletas o bolsos.

La colección de chalecos, chaquetas y cazadoras de Scottevest es realmente impresionante y son muy apreciadas por los usuarios de los productos de Apple. Los diseños pueden ser para hombres o para mujeres, aunque también hay muchas prendas mixtas, y una de las características que destaca la firma es el número de bolsillos que tiene cada una de ellas. Las prendas son de alta calidad, destacando especialmente las cazadoras y chaquetas.

 

En la colección para mujer nos han gustado mucho los chalecos y chaquetas como los modelos Lola y Penny. También hay prendas deportivas, como sudaderas con capucha o pantalones de algodón. En la colección masculina destacan un gran número de chaquetas con infinidad de bolsillos, destacando un modelo perfecto para policía y personal de seguridad, como el Bad Thor, una impresionante cazadora con 35 bolsillos y compartimentos, comodísima y absolutamente impermeable, aunque el modelo con más bolsillos es la parka Expedition: 37 bolsillos y compartimentos: bolsillos con cremallera horizontal y vertical, seis bolsillos traseros, soportes para botellas de agua, cierres magnéticos, una capucha desmontable y cintura con cordón ajustable... Simplemente, increíble.