Colección Alexandra, los muebles más exclusivos del mundo

Colección Alexandra es una de las firmas de muebles exclusivos, interiorismo y decoración más importantes de España. Con sede en Burriana, esta empresa nació del empuje de María José Guinot, su fundadora en 1994. Junto a sus dos hijos, Juan y Jacobo, esta experta decoradora de interiores puso en marcha un proyecto complejo y ambicioso que ha cristalizado de la mejor manera posible.

Colección Alexandra es en la actualidad una firma preparada para desarrollar los proyectos de decoración e interiorismo más complicados: residencias, palacios, embajadas, restaurantes, hoteles... Cuenta con un departamento de diseño, Alexandra Design Studio, que combina los modelos de la firma con los proyectos de interiorismo.

Los muebles de Colección Alexandra son, simplemente, excepcionales: diseños exclusivos, adaptados a las necesidades concretas de cada cliente, materiales de altísima calidad... Además, la firma ha creado una serie de complementos -lámparas, alfombras, chimeneas, cuadros, cerámica...- y una empresa de textiles para hacer más exclusivas todavía sus creaciones. Colección Alexandra, una firma que participa en las principales ferias del mueble, conjuga el trabajo artesanal a la hora de elaborar sus muebles con la personalización de sus diferentes productos, que llegan prácticamente a los cinco continentes.