Serengeti, las mejores gafas de sol del mundo

Todas las grandes marcas de moda tienen su propia línea de gafas de sol. Ciertamente, este complemento cumple una función estética fundamental y por ese motivo son muchos los diseñadores que crean modelos con mucho estilo y de gran calidad. Sin embargo, las mejores gafas de sol son las fabricadas por un especialista: Serengeti.

 

Esta marca nació en Florida en 1985 y desde entonces se ha consolidado como la firma número 1 en la fabricación de lentes de sol. Serengeti emplea tecnología de última generación, materiales de máxima calidad, especialistas en lentes y diseñadores de talento para crear una gama de gafas que no tienen competencia. Los cristales de las gafas Serengeti no sólo superan todas las exigencias de las normativas legales, sino que cuentan con una tecnología fotocromática que consiste en la incorporación de moléculas dentro de la lente, lo que les permite adaptarse a las condiciones de luz del momento.

 

Otra innovación de esta marca es el control espectral que consiste en el análisis de los colores de la luz visible para conseguir un contraste y una definición del color inigualables. De esta manera, la visión es mucho más nítida y clara, la fatiga ocular se reduce y se bloquea la luz azul. Igualmente, la polarización de las lentes eliminar el deslumbramiento y reduce las molestias. Los cristales de las gafas Serengeti también cuentan con la tecnología Polar PHD que reduce el peso de la lente y mejora la resistencia.

 

Serengeti ofrece lentes de cristal mineral y de tecnología Polar PHD, que a su vez se ofrece en cinco tipos de acabados:

Drivers: con su tinte color ámbar, adecuadas para conducir porque realzan los colores y el contraste.

Drivers Gold: incorporan un espejado dorado que refleja longitudes de onda infrarrojas y visibles, dañinas para el ojo.

CPG: diseñadas para adecuarse a las condiciones climáticas y controlar el tipo de deslumbramiento intenso que puede impedir la visibilidad.

555nm: ideales para condiciones lumínicas brillantes ya que controlan las transmisiones de luz amarilla y verde para descansar y relajar los ojos.

Sedona: de tinte rosado, ofrece una visión con alto contraste en las condiciones lumínicas más intensas, y son ideales para el agua, la nieve o cualquier otra condición de gran luminosidad.

 

En cuanto a las monturas, Serengeti ofrece cuatro posibilidades:

Nylon inyectado TR-90 de alta calidad con una durabilidad superior, ligeras, flexibles y confortables.

Titanio. Monturas ultraligeras, extremadamente fuertes y diseñadas para adaptarse automáticamente al contorno de su rostro para un confort duradero.

Wire-Flex. Diseñadas para amoldarse al contorno de su rostro y elaboradas con una aleación sumamente fuerte y flexible de níquel, plata y acero inoxidable. Algunas monturas Wire-Flex tienen un acabado de terciopelo o de símil piel.

S-Flex. Combinación de metales betatitanio y monel, que logra una montura extremadamente duradera y ligera. Además cuenta con un diseño en forma de S de las varillas. Algunas monturas S-Flex vienen en acabados de símil cuero.

Finalmente, Serengeti ofrece cuatro series distintas de gafas de sol: series Flex, que emplean las monturas Wire-Flex y S-Flex; Classics, de clara inspiración italiana; Cosmopolitan, que cuenta con gafas de diseño para ir a la última y Sport, en la que se incluyen los modelos más deportivos.