Roselinde, complementos exclusivos y originales con personalidad propia

Roselinde es una firma canaria de alta bisutería, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, que desde hace varios años ofrece complementos de lujo. La diseñadora Ros Jiménez, después de estudiar Derecho y dedicarse a actividades ajenas a la moda y el diseño, creó este marca con el objetivo de ofrecer pieza originales, personales y exclusivas. Roselinde se ha consolidado como firma de referencia, tanto en el mercado español como en diferentes países europeos y en los Estados Unidos. Recientemente puso en marcha su propia tienda online, donde ofrece la posibilidad de que cualquier cliente pueda encargar un diseño a medida para completar su look para un evento o estilismo determinado.

 

Los diseños de bisutería de Roselinde abarcan diferentes estilos, desde una línea más clásica en las que utiliza materiales como perlas, cristal de Swarovski y de Bohemia a otra más étnica en la que predomina el cuero, las piedras naturales, madera, semillas y hueso, entre otras. Roselinde sigue siempre las últimas tendencias desde una perspectiva muy personal que añaden un toque exclusivo a las piezas.

 

Cada temporada Roselinde presenta dos líneas bajo las denominaciones: Casual y Gama Alta. La primera de ellas incluye piezas exclusivas inspiradas en la temática de cada colección, mientras que la gama alta y fiesta conservan algunas piezas con el estilo personal y exclusivo de la firma que se combinan con nuevos modelos cada temporada.