Montegrappa, las estilográficas más exclusivas

Montegrappa es una firma italiana que desde 1912 fabrica instrumentos de escritura. En la actualidad, es sinónimo de alta calidad, diseño exclusivo, elegancia y lujo. Montegrappa fabrica estilográfica, gemelos y relojes, además de perfumes, absolutamente incomparables. Pertenece al grupo suizo de bienes de lujo Richemont.

 

Especiales son sus modelos de edición limitada, accesibles para muy pocos. Se trata de estilográficas y gemelos realizados a mano utilizando metales preciosos, como el oro y la plata, y piedras preciosas. Además, el celuloide es uno de los materiales característicos de esta firma que también emplea ébano, resina, titanio...

 

Los modelos de estilográficas de las series limitadas son absolutamente increíbles, como la Frank Sinatra, la Yuri Gagarin, la que rinde homenaje a las civilizaciones mejicanas antiguas, la Bruce Lee o The Alchimist, que rinde homenaje al escritor Paolo Coelho. Idéntica exclusividad puede hacerse extensiva a la colección limitada de gemelos, con modelos arriesgados en cuanto a diseño, pero de materiales preciosos, y a los relojes, con maquinaria elaborada por maestros relojeros suizos y en los que también se recurre a materiales como el oro rosa.