Kipling, bolsos exclusivos, elegantes, modernos...

Kipling es una de las referencias fundamentales en el mundo de los complementos. Esta marca belga, creada en 1987 en la ciudad de Amberes, puede presumir de diseñar, fabricar y comerciales algunos de los bolsos, mochilas y bolsos de viajes más interesantes del mercado. Kipling apuesta por diseños únicos, exclusivos, elegantes y modernos, sin renunciar a desarrollar modelos divertidos, deportivos y originales.

 

Los fundadores de la marca decidieron rendir homenaje al escritor y viajero Rudyard Kipling y como símbolo se decantaron por un mono, que en la actualidad cuelga en infinidad de bolsos, mochilas, maletas, bolsos de viaje.... Los bolsos Kipling compaginan calidad y buen precio, lo que les ha permtiido conquistar el corazón de más de 35 millones de mujeres en los 60 países en los que se venden. Anualmente Kipling vende unos 6 millones de bolsos en 215 tiendas propias y 450 puntos de venta en centros comerciales.

 

Kipling forma parte de VF Corporation, líder mundial en ropa y complementos de marca, como vaqueros, ropa deportiva y para actividades al aire libre, y las marcas más modernas. Las principales marcas son Wrangler, Lee, The North Face, Vans, Reef, Eastpak, Jansport, Napapijri, Nautica, John Varvatos, 7 For All Mankind y Kipling.

 

Entre la amplísima gama de bolsos de Kipling destacamos el modelo Defea Leather, una maravilla elaborada en piel, con asas dobles y asa ajustable y extraíble para colgar al hombros, bolsillo con cremallera, bolsillo abierto, dos bolsillos para bolígrafos... En fin, una bolso sensacional para ir a la moda todos los días o para utilizar como bolso de mano en los viajes. Su precio en la tienda online de Kipling, 199,90 euros en colores fucsia, negro y marrón, y rebajado a la mitad en otros colores, como verde turquesa.