Abbacino, bolsos y complementos que apuestan por la elegancia y el diseño

Abbacino es una joven firma de bolsos y complementos nacida en Mallorca en 1997, aunque su origen se remonta a 1982 de la mano de la familia Vadell, vinculada al mundo de la moda y la creación de complementos con sus bolsos de patchwork realizados en piel que se convirtieron en todo un éxito. Se trataba de piezas atemporales y diseños clásicos que desde la isla llegaron a Europa.


Con el paso de los años, los Vadell aumentan su presencia en el mercado gracias a la creación de nuevos diseños y a una política de ventas dirigida a satisfacer las necesidades de sus clientes. Para ello fue clave el contacto directos con la red comercial y los puntos de venta.


El relevo generacional supone una inyección de fuerza y hacer frente a nuevos retos de la mano d elos hermanos Sebastià y Toni Vadell. Así, en 1997 nace Abbacino. Una nueva marca de complementos con una gama de productos absolutamente ligados a las tendencias de moda gracias a la creatividad y el sentido práctico.

 

Dada la aceptación de sus creaciones, Abbacino ha crecido año tras año y en la actualidad cuenta con sede central en Petra, oficina comercial en Barcelona, showrooms en Barcelona, Madrid, Valencia y Leipzig y los diferentes centros de producción. Ahora el reto es consolidar la marca en España, Italia, Francia, Rusia, Japón y China, sus principales mercados.


En la actualidad, Abbacino incluye en sus colecciones todo tipo de accesorios, desde elegantes clucht's, hasta bolsos de playas, bandoleras, carteras, pañuelos, gafas de sol, calzado...