Paloma Barceló, zapatos para mujeres elegantes

Paloma Barceló es una  de las más importantes marcas españolas de calzado. Fue fundada en 1960 por Manolo Barceló y forma parte de Cosi-Cosi Footwear, empresa con sede en Elche, la zona industrial de calzado más importante de España.  La historia de la familia Barceló se inició con el genio creativo del fundador de la firma, un maestro para hacer zapatos de calidad y tejer en cuerda hecha a mano. Manolo Barceló tuvo desde el primer momento un único objetivo: la perfección en la producción de alpargatas para las más importantes casas de moda.

 

El impulso definitivo a la empresa lo daría su hijo Manuel Barceló Martínez, quien después de prestar su creatividad para muchos otros diseñadores decidió crear en 2002 su propia marca: Paloma Barceló (nombre que dedicó a su primogénita). Las alpargatas, como en la tradición española más antigua, toman su forma definida con el prestigio de ser hecha a mano. Cada uno de estos elementos de calidad son evidentes desde las primeras colecciones, lo suficiente como para estar en los escaparates de las tiendas más importantes del mundo.


Desde entonces, Paloma Barceló se ha ganado un hueco en el mundo de la moda a nivel mundial. Sus creaciones están pensadas para una mujer elegante, viajera y sofisticada, pero al mismo tiempo sencilla. Los diseños de esta firma ilicitana destacan por su clasicismo, pero sin renunciar al espíritu creativo que permite crear piezas cargadas de glamour. Las alpargatas de Paloma Barceló son algo más que calzado son suela de cuerda, sus modelos apuestan por el estilo más chic y la calidad en la elaboración. Cada artículo de las cuñas de Paloma Barceló es una increíble pieza de arte producida por manos expertas. En definitiva, esta firma es sinónimo de tradición e innovación, diseño y artesanía.


En sus colecciones se pueden encontrar zapatos con cuña sencillamente increíbles por su diseño innovador y por sus artesanales acabados. Sin duda, un lujo de calzado 'made in Spain'.