Australia Luxe Collective, botas cálidas y con estilo

Australia Luxe Collective es una firma creada en 2007 en la ciudad australiana de Melbourne con el objetivo de crear calzado de lujo que refleje el estilo de vida australiana. La pareja Nicole Durand y Rush Stuart han sabido en este corto periodo de tiempo poner en marcha una amplia gama de calzado realizado con piel de oveja, adornos personalizados y accesorios elaborados con materiales de lujo.

 

Algunos de sus modelos se han convertido en piezas de ensueño y son muchas las famosas (Jessica Alba, Gwen Stefani, Miley Cyrus, Kate Hudson, Megan Fox, Paris Hilton, Sienna Miller, Elle Macpherson y Sarah Jessica Parker, entre otras) que cuentan con unas Australia Luxe en su zapatero. El objetivo de los diseñadores de esta marca es crear zapato cómodo, muy calentito, pero al mismo tiempo elegante y estiloso. No es fácil hacerse con unos zapatos de esta marca, aunque está en las tiendas especializadas más importantes del mundo y se venden en 25 países.

 

Entre los modelos más exitosos de la marca está la estupenda bota Ulysses, fabricada en piel de oveja genuina, de media caña, con cadena de metal y top de flancos abiertos. Uno de las botas genuinas de esta marca es el modelo Montana, para lucir un estilo casual chic. Con cordones de cuero y la posibilidad de doblar la caña para dejarla más baja. Australia Luxe también fabrica unas sensacionales zapatillas para estar en casa. Más información en www.australialuxeco.com