Cosméticos de Gucci, lujo y belleza

Gucci lleva décadas vistiendo a miles de mujeres que se caracterizan por su elegancia, estilo y magnetismo y ahora también lanza una colección integral de cosmética que se basa en el increíble patrimonio de la casa Gucci: visión creativa, tecnología de vanguardia, máxima calidad, diseño lujoso... La nueva colección convierte cada uno de los productos es objetos de deseo, auténticas joyas en los tocadores de mujeres que desean sentirse bellas y radiantes.

 

Los cosméticos de Gucci se caracterizan por sus fórmulas avanzadas y los instrumentos de aplicación más precisos y vanguardistas del mercado. Los resultados son espectaculares y aportan un toque de glamour incomparable. La línea incluye los ricos colores, las texturas exquisitas y la destreza de maquillaje que se pueden apreciar en las pasarelas.

 

Detrás de la nueva colección de cosméticos Gucci están Frida Giannini, directora creativa de la firma que ha querido mantener la apuesta de la casa por el lujo, el glamour y la seguridad. Giannini confió en la renombrada artista del maquillaje Pat McGrath, responsable durante una década del maquillaje en la pasarela de la firma y ahora directora artística de Cosmética. McGrath ha centrado sus esfuerzos en conseguir estándares profesionales para los productos, con texturas y acabados elaborados por los mejores expertos con fórmulas ricas y vanguardistas, usando pigmentos llamativos e instrumentos profesionales.

 

En resumen, el objetivo era unir tecnología y acabados perfectos para conseguir productos que se pueden emplear tanto a nivel profesional como en el día a día. Para completar el equipo, Gucci eligió como rostro a Charlotte Casiraghi, una mujer que representa el estilismo de la mujer moderna: bella, sofisticada, exitosa, culta y consumada jinete ecuestre.