Ela Paproska, cosméticos exclusivos de efectos extraordinarios

Ela Paproska es una exclusiva firma de cosmética de lujo que ha desarrollado una serie de productos con principios activos de altísima calidad combinados con agua del Mar Muerto presurizada. Esta inigualable combinación ha permitido crear cosméticos hidrocomposite (a base de agua depurada, presurizada y oxigenada) de extraordinaria textura, rápida absorción, efectos profundos y protección solar.


La impulsora de esta firma es Ela Paproska, una mujer nacida en Polonia que siendo monitora de esquí sufrió graves quemaduras en el rostro provocadas por los rayos solares. En Nueva York conoció a un científico del Instituto Weizmann, quien desarrolló una crema para acabar de curar la piel de su rostro. El suero tuvo efectos increíbles y tiempo después Ela Paproska se desplazó hasta Israel, sede de Instituto Weizmann, para recuperar la fórmula y ofrecerla como cosmético de última tecnología.


Los productos de Ela Paproska no contienen parabenos ni derivados del petróleo, por lo que son aptos para todo tipo de piel. Las pruebas realizadas en tres laboratorios -Skin Research Institute (Israel), Dermatest (Alemania) y Biovitrum (Suecia)- confirman sus efectos. Los principios activos de los cosméticos Ela Paproska son de alta calidad: fitosteroles, isoflavonas de soja, ceramidas, péptidos y sales de Aqua Maris, plantas orientales, oro y titanio. Las propiedades curativas, cicatrizantes y regenerativas de estos principios, junto con los procesos de fabricación más avanzados, convierten a los productos de Ela Paproska en imprescindibles para el cuidado de la piel.


Ela Paproska ofrece dos líneas de productos: Renai-Science y Vivid Solutions. La primera está diseñadada para pieles maduras o muy secas afectadas por cambios hormonales, contaminación y estrés. Esta línea ofrece productos como BTX Serum, un serum concentrado diseñado para reducir visiblemente las arrugas y suavizar las líneas de expresión; Day Treatment, un tratamiento para pieles maduras que reduce visiblemente las arrugas y previene su aparición; Night Treatment, tratamiento intensivo de noche que repara la piel gracias a su fórmula rica en elementos regeneradores, cicatrizantes y tratantes o Eye Treatment, un tratamiento tridimensional para el contorno de ojos, rico en extractos de plantas y ceramidas.


Por su parte, la línea Vivid Solutions está pensada para pieles mixtas y destaca por su capacidad de restauración del equilibrio de la piel. Las fórmulas de Vivid Solutions actúan sobre las capas más profundas de la piel, protegiéndola a través de una potente hidratación y logrando que la propia piel vuelva a producir colágeno y elastina, los responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. En esta línea destacan productos como Firming Mask, un tratamiento que reafirma la piel y aporta luminosidad gracias al aceite de germen de trigo que contiene vitamina E, extracto de Rosa Canina anti-arrugas, drenante y de efecto tónico y estimulante o la loción corporal Body Vitality, un hidratante de fácil absorción que mantiene el perfecto equilibrio del PH de la piel gracias a su gran concentración de aloe vera, Aqua Maris y aceites minerales.