A2B, las bicicletas eléctricas más elegantes

Las bicicletas eléctricas son una buena opción para superar los atascos de las ciudades y circular cómodamente, haciendo el esfuerzo justo y necesario y además sin contaminar y a coste prácticamente cero. A2B es una firma especializada en este tipo de vehículos que desde el año 2008 ofrece diferentes modelos que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos. Fueron la primera marca que creó la primera bicicleta verdaderamente eléctrica, que incorporaba su propio motor interno.

A partir de ahí han ido creando su propia gama para contar con modelos únicos, que no fueran simples bicicletas a las que se le ha añadido un motor eléctrico y una batería. A2B tiene su centro de diseño en Berlín y desde allí crean modelos de gran belleza estética y funcional. Además, todas las bicis son una clara apuesta por conseguir la perfección y por ofrecer modelos de gran calidad y acabados superiores. Además, la marca cuenta con una gama de bicicletas modernas, pero más asequibles: F4W, una línea que incluye la deportiva Peak y los cómodos y modernos modelos Ride.

 

Dentro de la amplia gama de A2B nos ha encantado el modelo Galvani, una bicleta eléctrica con un cuatro de estilo retro y diseño urbano, ruedas de mayor tamaño que permite superar obstáculos con más facilidad. Es un modelo ideal para circular por la ciudad, pero también por caminos no asfaltados e irregulares. Esta equipada con pedaleo asistido y ofrece un rendimiento inmejorable. Es una bicicleta ideal para todo tipo de uso, especialmente para paseos largos, gracias a sus prestaciones: alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y su autonomía es de 90 km. Tiene un equipamiento inmejorable: pantalla retroiluminada con indicador de velocidad, distancia y nivel de batería, batería de litio, cuadro de aluminio, cambio Shimano Alivio de 8 velocidades y se carga en 4-6 horas conectada a una toma de corriente estándar. Su precio, 1.899 euros.