El Radisson Blu Resort es, por su emplazamiento y por sus servicios, uno de los mejores hoteles de las Islas Canarias. Este establecimiento cuenta con unas espectaculares vistas del Oceáno Atlántico, se encuentra a escasos metros de tres playas excepcionales de la costa sur de la isla de Gran Canaria, muy cerca del bonito pueblo de Arguineguín. Situado a 45 kms del aeropuerto de Las Palmas, el Radisson Blu Resort es un complejo que cuenta con servicios exclusivos, como wi-fi gratuito, un completo spa, terrazas privadas con vistas del Atlántico en todas las habitaciones y suites, jardines, zona deportiva con piscinas, pista de tenis, pádel y voleibol, centro de negocios, sala de conferencias...
Las habitaciones de este hotel presentan acabados de lujo, con suelos de mármol, mobiliario moderno, ropa de cama de máxima calidad, albornoz y zapatillas y un exclusivo servicio de atención. Entre todas las estancias destaca la suite de lujo de tres dormitorios, una increible y lujosa habitación que cuenta con tres dormitorios separados y con baño propio, una cocina totalmente equipada, zona de comedor, terraza de 50 metros con bañera de hidromasaje, las mejores vistas de la isla, cafetera Nespresso, botella de champán al llegar, fruta fresca diaria, traslados de ida y vuelta al aeropuerto gratuitos, películas, parking y desayuno Super Breakfast Buffet . En total, 242 metros cuadrados que permiten a ocho personas disfrutar de un alojamiento inolvidable.
A la hora de disfrutar de la gastronomía, el Radisson Blu Resort cuenta con una gran variedad de opciones, tanto a la carta como de buffet. El Restaurante La Canaria sirve el desayuno y el buffet de cenas con especialidades nacionales e internacionales. Además, el 222ºSW Bar y Grill, ubicado en la azotea del hotel, sirve platos internacionalesà a la carta. Para los huéspedes que busquen relajarse junto a la piscina, el Pool Bar ofrece deliciosas bebidas, aperitivos y un variado menú de almuerzo.
El complejo cuenta con acceso directo a la playa y a piscinas de agua dulce y salada, supermercado y tienda-boutique. Además de las instalacines deportivas, el Radisson Blu Resort dispone del Estilo Estética Spa, un centro de bienestar en el que disfrutar de un masaje y de infinidad de tratamientos de belleza, corporales y espirituales en un ambiente relajado. El uso de productos cosméticos René Guinot aportan una piel rejuvenecida, suave y radiante. El spa se completa con un gimnasio, sauna de vapor, duca de Vichy y sauna finlandesa.
Sin duda, el Radisson Blu Resort es un complejo hotelero único para disfrutar de una estancia increíble en una de las zonas más espectaculares de Gran Canaria.