Barceló Asia Gardens, lujo asiático en el corazón de la Costa Blanca

El paraíso terrenal existe y se encuentra en Benidorm: Barceló Asia Gardens & Thai Spa, sin duda, uno de los mejores hoteles de España y de Europa. Ajeno al estilo del resto de hoteles de la capital turística de la Costa Blanca, el Barceló Asia Gardens permite experimentar una experiencia única en la que el lujo y el diseño transportan al cliente a un universo asiático sin salir del Mediterráneo. Su inclusión en la Guía Luxury Spa, que reúne a los mejores spas de lujo del mundo, no es casual.

 

El hotel se levanta a 150 metros sobre el nivel del mar, en las faldas de la Sierra Cortina, lo que le permite contar con unas maravillosas vistas del Mar Mediterráneo. Sin embargo, lo mejor de este complejo no está fuera, sin ningún género de duda está dentro: habitaciones decoradas al estilo balinés, instalaciones de lujo al nivel más alto y exigente, cuatro restaurantes para disfrutar de una combinación de sabores asiáticos, mediterráneos e internacionales, cuatro bares con diferentes ambientes, centro de convenciones, dos campos de golf, instalaciones de ocio y una serie de detalles absolutamente excepcional: traslado al aeropuerto, ramo de 12 rosas a la llegada, orquídea, cava, bombones y fresas, vela y saquito perfumado, botella de Moët Chandon, jardín privado (si reserva una habitación Doble deluxe, Superior deluxe o Suite, le recomendamos una habitación con acceso directo a jardín privado en el que relajarse y sentirse como en un auténtico oasis de naturaleza y lujo asiático), tarta de cumpleaños, desayuno en la habitación, bandeja de frutas..

 

Todas las habitaciones son increíbles, pero por encima de todas destaca la Suite Presidencial: terraza de 98 m2 con vistas al mar y un jacuzzi privado en una habitación de 112 m2 compuesta por 2 dormitorios repletos de todo lujo de detalles.

 

Además de las maravillas que ofrece este hotel, su gran atractivo es el excepcional spa: el Thai Spa del hotel Barceló Asia Gardens es un concepto único de spa en el que la magia, la tradición, la sabiduría y la fantasía son auténticos protagonistas de todos y cada uno de sus tratamientos. Dispone de unas instalaciones excepcionales, incluso al aire libre, y una amplia carta de servicios con todo tipo de masajes asiáticos y tratamientos de todo tipo.

 

Si el cliente no tiene bastante con todo lo que le ofrece uno de los mejores hoteles de Europa, algo bastante improbable, siempre tiene la opción de acercarse a Benidorm, una de las ciudades turísticas con mejor oferta de ocio y de playas.