Armani Hotel Milano

En el otoño de 2011 abría sus puertas el Hotel Armani Milano, en pleno corazón de la ciudad de la moda. Este es el segundo establecimiento hotelero que Armani Hotels & Resorts pone en marcha junto a Emaar Properties. Se trata de un hotel de lujo que cuenta con todos los servicios imprescindibles para ofrecer una atención exquisita a sus clientes. Además de estos servicios, el hotel cuenta con el diseño y la elegancia implícita en la marca Armani.

Armani Milano cuenta con 95 habitaciones y suites, entre las que destacan las Armani Presidential Suites, con una superficie de hasta 200 metros cuadrados repartidos en dos niveles y conectados por una escalera. Las estancias están decoradas en suaves tonos marrones. Las zonas comunes, a diferencia de lo que suele ser habitual en muchos hoteles, están en los pisos más altos. Así, el Armani Ristorante se sitúa en el piso 17 y cuenta con una amplía carta de vinos, comida tradicional italiana y comedor privado. En el mismo piso está el Armani Lounge, con un bar que disfruta de unas vistas fantásticas sobre la ciudad de Milán.

El Spa está ubicado en el piso 8 y cuenta con 1.200 metros cuadrados para ofrecer todo tipo de tratamientos de belleza y relajación, piscina climatizada y gimnasio que está abierto las 24 horas del día. Sus paredes acristaladas filtran la luz del sol y a través de ellas se ven las excelentes vistas de la ciudad.

El otro hotel Armani se encuentra en Dubai, concretamente en el edificio Burj Dubai, el más alto del mundo, donde ocupa once plantas. Armani Hotels & Resorts tiene en proyecto abrir nuevos establecimientos en destinos tan exclusivos como Marrakech, Marassi (Egipto), Nueva York, Tokio, Shangai y Tokio.