Amels 177, un superyate a la medida

Amels se ha convertido en el líder mundial en lo que ha construcción de yates se refiere. Desde 1981 ha construido 30 de las más importantes esloras del mundo con una calidad y un diseño que, por ahora, nadie ha podido igualar. La empresa se va moviendo a la velocidad del viento y no se estanca ni en sus diseños ni en su producción.

En la actualidad es la empresa que ofrece las esloras más grandes con la mejor calidad. Para Amels diseñar es un arte. Sus diseños impresionan debido al tamaño y a la personalización. Para la construcción utilizan las técnicas de investigación más avanzadas del mercado, realizan pruebas constantes a los prototipos y utilizan los materiales de mayor calidad.

Ahora, para satisfacer la creciente demanda de los clientes que buscan construir un yate de lujo lo más personificado posible, Amels ha introducido el concepto innovador de las ediciones limitadas. Para ello se atrevieron con una primera serie limitada protagonizada por el Amels 171. El primero encargo se entregó 14 meses después de la firma del contrato.

En la actualidad, el modelo ‘básico’ de las series limitadas es el Amels 177 es una embarcación de 54,30 metros de eslora y 9 metros de manga, con un calado de 3,35 metros y un desplazamiento de 720 toneladas. Se trata de un yate de máximo lujo con capacidad para 12 invitados y para una tripulación de catorce personas. Equipado con dos motores MTU 16V2000 M70 y un depósito de 115.000 litros, que le confiere una autonomía aproximada de 4.500 millas.

Al tratarse de un yate fabricado ‘a la carta’, cada unidad es distinta, aunque todas ellas comparten el exquisito gusto en el diseño y la altísima calidad de los materiales empleados por Amels. En función de la configuración puede llevar a más invitados o menos, pero en cualquier caso las suites son de lujo. La parte interior del barco se divide en cuatro plantas y tres cubiertas.

En la planta baja se sitúan las cuites de invitados, todas con cuarto de baño. En la parte central de esta misma planta se sitúa el moto y en la proa las habitaciones de la tripulación y el capitán.

En la segunda planta, ubicada en la cubierta principal, están el salón, el comedor, la cocina y en la proa el camarote del armador. En la tercera planta hay otro salón, terrazas exteriores y en la proa el puesto de mando. En la planta superior hay un solárium con jacuzzi, otro salón con bar y otro solárium en la popa. Incluye un helipuerto en la parte superior.

Para los expertos en yates, sólo con ver el logotipo de la casa, saben que lo que tienen delante es una exclusiva pieza con una máxima durabilidad, seguridad, belleza y comodidad. Los materiales empleados son de una calidad excepcional, desde maderas tropicales a metales de acabados milimétricos, pasando por las mejores telas y pieles en tapicerías y cortinajes.



Versión para imprimir | Mapa del sitio
Reservados todos los derechos