¿Te gustaría pasar las vacaciones navideñas de una manera diferente? Te proponemos tres opciones que nos ofrece evaneos.es. En primer lugar, un crucero por el Nilo. Conocido por el esplendor de sus faraones y las andaduras de sus dioses, Egipto posee numerosos tesoros, tanto arquitectónicos como culturales. El valle de los Reyes, las pirámides de Gizeh, la biblioteca de Alejandría y otras tantas son huellas de su glorioso pasado. El Nilo, columna vertebral del país, ha sabido conservar a través del tiempo los más hermosos vestigios de su pasado. Mucho más allá de lo cultural, en tu viaje a Egipto podrás descubrir la cultura de este pueblo.
La segunda opción es absolutamente increíble: conocer las Islas Galápagos en barco. Subido en un velero o sobre un catamarán, descubrir este archipiélago es una experiencia inigualable que te permitirá aprender buceo, snorkeling y aventurarte por caminos para conocer fauna y paisajes absolutamente únicos.
Por último, Evaneos.es propone descubrir la Patagonia, un lugar excepcional en el que la naturaleza más salvaje convive en un gélido paraíso. La Tierra del Fuego es una maravilla por sus montañas y sus nieves eternas, sus bosques y acántilados. Los glaciares invitan a descubrir cientos de especies animales que cautivan al visitante. Se trata de uno de los espectáculos más imponentes del mundo: impactantes hielos milenarios azules y turquesa, deslumbrantes atardeceres de tonos rojizos y noches únicas a bordo de un crucero con todos servicios de lujo para los pasajeros más exigentes.