Tres destinos en el Caribe para olvidarte del frío durante el invierno‏

Invierno es el mes del frío, pero existe la posibilidad de olvidarte del abrigo al menos durante unos días. Club Med te propone varios viajes que incluyen alojamiento todo incluido y vuelos con los que podrás disfrutar de unas vacaciones en la playa en pleno invierno.

La primera propuestas es el Club Med Punta Cana, que se extiende a lo largo de una laguna turquesa como un nuevo paraiso para vivir en familia. Entre 600 metros de playas privadas y un palmeral, el Resort luce su nueva arquitectura imaginada por el estudio Aurelia Design. El Club Med Punta Cana es ubicado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, en la punta oriental de la isla La Española, República Dominicana. Con la fórmula Premium All Inclusive se puede disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de tenis y trapecio volador, y clases de iniciación de windsurf, vela y snorkeling. Desde 1.460 euros.

Otra opción es La Caravelle, un resort situado en Guadalupe, que cuenta con una de las playas de arena fina y dorada más bellas de la isla. En este complejo se puede nadar en una bahía protegida por una barrera de corales, practicar libremente windsurf, vela o kayak, explorar las islas vecinas de Les Saintes y Marie-Galante o saborear una comida exquisita frente al mar, en los restaurantes La Biguine o L’Hibiscus. Desde 1.950 euros.

La tercera propuesta es el Club Med Cancún Yucatán, un Resort All Inclusive del Caribe mexicano con una ubicación privilegiada, entre la laguna Nichupté, un area natural protegida y dos playas con fina arena. Situado en una de las locaciones más privilegiadas del Caribe, entre una laguna y tres exóticas playas acompañadas de su arena sin igual, junto al segundo arrecife de coral más grande, ideal para una escapada familiar con actividades deportivas en agua, como esquí, vela o wakeboard. En este complejo pordrá pasear por una playa de arena blanca o descubrir los sitios históricos de Tulum o la ciudad prehispánica de Chichén Itzá, disfrutar de una suite de 64m2 en el Espacio 5T y de sus servicios personalizados o relajarse con un baño de pétalos de flores en Club Med Spa. Desde 1.570 euros.