Llega el invierno y con él vuelve la nieve y también la práctica del esquí. ¿Te gustaría pasar unos días en algunas de las mejores estaciones de los Alpes? Club Med te ofrece algunas de las mejores propuestas en las más exclusivas instalaciones. Por ejemplo, disfruta de las pistas olímpicas de Pragelato Vialattea, en los Alpes italianos. Situada en el corazón del Piamonte, a 1.600 metros de altitud, este resort incluye el encanto de su entorno y además un espíritu de absoluta exclusividad italiana. Este complejo residencial integrado por preciosos bungalós permite esquiar en una de las instalaciones más grandes de Europa: Via Lattea. Allí podrás disfrutar de clases de esquí para todos los niveles a partir de los 4 años, snowboard y un sinfín de actividades.
Otra opción son los Alpes franceses, donde se ubica Val Thorens Sensations, en el corazón de Les 3 Vallées. Es un resort que mezcla esquí de excepción y placeres del après-ski en un marco impresionante. La estación Val Thorens fue elegida en 2013 la estación más innovadora de Europa (World Snow Awards), la mejor estación de esquí francesa y la mejor estación de esquí del mundo (World Ski Awards). Las posibilidades en este resort son infinitas: disfrutar de un panorama de ensueño desde sus ventanales, dudar entre un momento de puro relax en el Club Med Spa by CARITA y una sesión de escalada en una pared de 10metros o aprovechar una restauración gourmet inédita: de la cocina local a la cena de degustación firmada por un chef con estrella Michelin.
La tercera opción también es de ensueño: Val d'Isère, una estación conocida en todo el mundo, situada en la Saboya francesa. El resort de Club Med se sitúa a 1.850 metros de altitud, a pie de pistas, y dispone de una inmensa terraza con vistas al Espace Killy. Su fachada de madera y piedra se mezcla en un ambiente preservado de chalés tradicionales de la estación. Uno de los grandes placeres en este resort es admirar las montañas desde la piscina, después de un tratamiento en el Club Med Spa by CINQ MONDES. Estas tres opciones son sólo algunas de las muchas que puedes encontrar en la web de Club Med.