McLaren 650S, el nuevo superdeportivo de la firma británica

McLaren presenta su última creación: el 650S, un superdeportivo que llega en dos versiones, Coupé y Spider, y que se sitúan entre el McLaren 12C y el McLaren P1. El nuevo McLaren 650S toma lo mejor del12C y para conseguir un mejor rendimiento, un aumento de la agilidad y un diseño exterior inspirado en el McLaren P1. La firma británica mantiene su compromiso con la comodidad y la facilidad de uso, a pesar de las impresionantes prestaciones de este coche.


Monta un motor V8 con doble turbo y 3.8 litros que genera 650 CV y una aceleración de 0 a 100 en 3 segundos, menos que el modelo 12C, que seguirá en el mercado hasta que la demanda desaparezca. La caja de cambios de doble embrague de siete velocidades cambia más rápido que nunca y los tres modos de suspensión del controlador configurable han sido recalibrados para aumentar el carácter deportivo del coche sin que afecte al confort de marcha. El sistema de frenos proporciona potencia de frenado adicional y detecta cuando se requiere una mayor carga aerodinámica.
Los frenos carbonocerámicos opcionales en el 12C son de serie en el 650S.

 

El precio del McLaren 650S es unos 25.000€ superior al del 12C, una diferencia no muy alta para clientes dispuestos a desembolsar 200.000 euros por un coche.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Reservados todos los derechos