Aston Martin Vanquish Volante, el descapotable más bello

Aston Martin ha conseguido crear con el descapotable Vanquish Volante una auténtica joya. Se trata, sin duda, de uno de los superdeportivos más elegantes y preciosos nunca vistos, algo propio de una marca que ha cumplido su centenario y que ha desarrollado este convertible a partir del Vanquish Coupé. El Vanquish es un vehículo que conjuga a la perfección belleza, deportividad, carácter y lujo y en su versión descapotable es un deportivo de formas esculpidas, proporciones perfectas y rendimiento extraordinario. Para ello cuenta con un impresionante motor V12 que desarrolla 573 CV y acelera de 0-100 en 4,1 segundos. La velocidad máxima es de 295 km/h.


Con respecto a la versión Coupé, el Vanquish Volante incorpora algunas novedades, como cambios aerodinámicos y un parabrisas diferente, para conseguir un rendimiento similar y un comportamiento idéntico de la carrocería, fabricada totalmente en fibra de carbono. Los frenos son cerámicos de
Brembo de tercera generación, más eficace y ligeros que un sistema de frenos convencional.
Vanquish Volante es el modelo convertible más innovador de todos los creados por Aston Martin. El techo, realizado con tela ligera de tres capas, necesita solo 14 segundos para desplegarse viajando a 50 kilómetros por hora. El equipo de sonido es, simplemente, estratósferico: un Babg & Olufsen BeoSound de 1000w de potencia lque es capaz de adaptarse a las condiciones acústicas del coche cuando el techo está recogido.


Los acabados son espectáculares, con una consola central que combina elegancia y ergonomía y con un habitáculo que se puede personal al máximo gracias a las combinaciones de colores y materiales. El precio de esta maravilla se sitúa sobre los 275.000 euros, que pueden ser muchos más en función del equipamiento.